Mensaje de error: “Acceso denegado a la ruta de acceso….”

Aplica a: a3ERP | sistemas informática
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  • a3ERP

 

1-  Si instalando la parte cliente le aparece el mensaje: Acceso denegado a la ruta de acceso “C:\USERS\xxxx\appData\Local\™emp\ ..

Mensaje

Solución: Borre los archivos temporales de internet y acceda con normalidad a la aplicación.

 

2- Cuando actualice la aplicación, debe ser siempre administrador de la máquina, dado que es necesario disponer de estos permisos para la correcta instalación de la misma. Si no los tiene,  le aparecerá un mensaje como este:

también puedes consultar este enlace

Mensaje de acceso

 

Es igualmente necesario comprobar si en la lista de usuarios de Windows se ha creado el usuario _a3erphost_.

En caso de existir, se debe eliminar este usuario. Una vez eliminado, se pasará de nuevo el despliegue;

 

Para ello, desde  “Inicio / programas” teclear despliegue y continuar con el asistente.

 

También se puede acceder al despliegue desde la carpeta “c:\archivos de programa\a3\erp\despliegue\ WizardInstalador.exe”

 

1

 

 

Una vez haya finalizado, acceda a la aplicación con normalidad.

 

3- Cuando actualiza a versión 10, se debe actualizar un servicio denominado adminServices. Para ello, todos los usuarios que usan la aplicación deben tener permisos de administrador de la máquina, para que ese servicio se pueda actualizar. Por ejemplo, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación”.

No se puede acceder

 

 

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