Cómo realizar consultas desde nuestra página Web

a3ERP | faqs informática

 

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente, tienes la posibilidad de realizar consultas al departamento posventa desde nuestra página Web: http://a3responde.wolterskluwer.es/login.

 

Para ello, accede al "Área privada" de a3responde.

 

Acceso a3responde


Seguidamente, selecciona la opción "Mis tickets", desde dónde podrás crear una nueva sugerencia o consulta.

 

Mis tickets a3responde


A continuación, te indicamos los pasos a seguir:


Alta de ticket

En primer lugar, pulsa "Crear nuevo ticket".

 

Crear nuevo ticket

 

Se mostrará el formulario para crear el ticket dónde debes informar la aplicación a la que corresponda. En el "Asunto" indica una breve descripción de la consulta y, en el apartado "Descripción", desarrolla el contenido de la misma.

A continuación cumplimenta la información de contacto. Por último, una vez completado el formulario, pulsa "Crear ticket".

 

Alta de ticket

  

Consulta de tickets y su estado

Si entras de nuevo en Mis tickets, podrás ver la relación de todos los tickets creados y su situación actual (“Recibido”, “En curso”, “Respondido”, etc…).

 

Lista de tickets

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave