Mensaje de que no se encuentra la página

a3EQUIPO | faqs informática

Explicación del proceso

Tras instalar o reinstalar la aplicación en un servidor, si al arrancar la aplicación de a3EQUIPO aparece un error de "no se puede encontrar la página" o se presenta como código 404, como el que se muestra a continuación:

 

página no encontrada

 

 

Deberemos comprobar si se ha registrado correctamente .NET Framework 4.0 para el Internet Information Server (IIS).

Para ello deberemos abrir la ventana de administración del servidor, y comprobar en servicios y aplicaciones a administrador de internet information services (IIS) en el apartado de "extensiones de sitios web", que exista una línea con ASP.NET v4.0.30319 y esté habilitado, tal como muestra la imagen siguiente:

 

.NET Framework 4.0

 

Si dicha línea no existe, se deberá registrar ASP.NET 4.0 para operar con IIS. Procederemos de la siguiente forma:

Mediante una sesión de MS-DOS, accediendo por Inicio a ejecutar y escribiendo CMD, habrá que acceder a la ruta: C:\WINDOWS\MICROSOFT.NET\FRAMEWORK\V4.0.30319\>

 

msdos

 

 

En esta ruta ejecutaremos la instrucción:

C:\WINDOWS\MICROSOFT.NET\FRAMEWORK\V4.0.30319\> aspnet_regiis.exe /I –enable

Tal como muestran las imágenes:

 

Una vez concluido el registro para IIS, al arrancar la aplicación nos aparecerá la ventana de usuario tradicional:

 

 

 

 En caso de no solucionarse con los pasos anteriores, recomendamos la reinstalación de a3equipo según el proceso Desinstalar a3Equipo, por reinstalación, de forma segura

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave