Mensaje Clave de activación inválida
Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
Cuando el usuario habitual de A3Equipo va a logarse se hace una comprobación de la clave de registro y si existe cualquier anomalía puede producirse este error:
Este error es habitual si se está trabajando bajo un entorno de servidor virtualizado, el cual no tiene una MAC de red estática sino dinámica y cuando se cierra o reinicia el servidor por cualquier motivo, cambia y hace que el sistema de registro detecte que la aplicación se encuentra instalada "en un servidor diferente" y nos de un problema de registro.
Así mismo, si el servidor es una máquina física y se reproduce este error, es debido a cambios significativos en la misma, tales como tarjetas de red, placa base, discos duros etc.
Para solventar este problema se debe volver a licenciar la aplicación en el servidor como usuario supervisor. Para ello será necesario previamente contactar con el servicio de posventa de A3Equipo, para que se pueda liberar la licencia que actualmente estará activada.
Para más información en cómo proceder a licenciar de nuevo la aplicación A3Equipo pulse aquí.