Conozca su nueva Web A3 Software

a3EQUIPO | faqs informática

En Wolters Kluwer |A3 Software siempre estamos cerca del profesional, esto nos permite conocer sus necesidades y opiniones, basada en esta experiencia le presentamos el Área Clientes que le permitirá estar siempre informado y actualizado sobre nuestras soluciones mediante avisos, comunicados y noticias, haciéndole más fácil y sencillo su trabajo, gracias a un diseño moderno y dinámico que se caracteriza por dotar la página Web de mayor:

RAPIDEZ- COMPATIBILIDAD- ACCESIBILIDAD

El acceso al Área Clientes de la Web de A3 Software se realiza desde el menú superior denominado ÁREA CLIENTES, siempre visible desde cualquier sección de la Web dónde usted se encuentre:


Informe el Usuario y Contraseña, y accederá a la pantalla principal de la Web, donde se mostrará un resumen con la información más relevante sobre las aplicaciones contratadas. Podrá saber si tiene actualizaciones pendientes para su software, visualizar si hay avisos sobre sus aplicaciones, consultar los comunicados enviados a clientes o conocer la información relativa a los A3BOE del ámbito Laboral y/o Fiscal.


En el Área Clientes de nuestra página Web (
www.a3software.com) dispone de los siguientes apartados:

  • Preguntas Frecuentes: desde este apartado encontrará respuestas a las consultas más frecuentes e información sobre las novedades y cambios legales que se hayan producido en su aplicación, así como de las últimas actualizaciones. Además, podrá consultar los contenidos y temas más consultados o a través del "Buscador" encontrar las consultas que necesite haciendo un solo "clic".

    Desde el apartado “Inicio” podrá consultar documentos de ayuda de las aplicaciones contratadas. 

 

  • Comunicados: Podrá visualizar toda la relación de e-mails enviados periódicamente informándole de las versiones, así como de las consultas y manuales que pueden ayudarle en su trabajo diario.



  • Actualizaciones: desde el punto "Actualizaciones" podrás actualizar su aplicación con la última versión disponible en A3 Software. A través del icono se indica que aplicaciones contratas tienen pendiente una actualización. Por el contrario, el icono se mostrará en las aplicaciones que tenga actualizadas con la última versión.


 

  • Soporte Posventa: Desde este apartado podrá formular sus propias consultas, que serán respondidas por uno de nuestros especialistas. Asimismo, podrá acceder al histórico de las mismas y conocer el estado en que se encuentran.


  • A3BOE: Es un servicio de información legal que le permite conocer de forma inmediata las disposiciones que aparecen en el BOE y Boletines del Sistema RED, informándole de cómo afectan los cambios publicados en las aplicaciones. A través de los siguientes botones podrá visualizar el PDF del Resumen y del R.D.-ley o Boletín de Noticias Red que necesite: 


Cuando se publica una disposición que consideremos pueda ser de su interés, recibirá un e-mail informándote de ello. Además, si afecta directamente a la aplicación, se incluirá un Buscador que le permitirá obtener un listado con la relación de empresas y/o empleados afectados por las disposiciones legales publicadas.



  • Formación: Desde este punto podrá consultar en cualquier momento los cursos especializados en diferentes materias del ámbito laboral, fiscal y contable que se encuentran activos.



  •  a3convenios: El Módulo de Convenios le permite incorporar en las aplicaciones a3ASESOR|nom, a3EQUIPO y nom web, de manera automática, los convenios que necesita en tu trabajo diario. Además, a través de e-mails se le informará de cualquier modificación o revisión de los convenios que tienes suscritos, para descargar y actualizar el contenido desde nuestra Web.

Además, puede encontrar las siguientes pestañas:

  • CISSonline: es la única plataforma de búsqueda que integra desde un único punto de consulta toda la oferta de bases de datos online de interés para el profesional. Desde este apartado podrá encontrar documentación legal, así como comentarios de autores sobre el tema fiscal, laboral, de procedimientos tributarios, etc… que necesite. Dispone del único buscador multimateria del mercado. Con una única búsqueda muestra resultados sobre todas las materias afectadas y desde todas las perspectivas.

  • A3SMS: desde este apartado puede comprar créditos para enviar mensajes, consultar el histórico de SMS enviados y dar de alta nuevos usuarios de este servicio. Desde las distintas aplicaciones A3 Software se incluye este servicio, a través del cual podrá enviar automáticamente mensajes SMS desde las aplicaciones, utilizando la base de datos de sus clientes.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave