Cambiar la ruta del registro de la aplicación
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +9 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
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Para verificar la ruta de la aplicación en el equipo que tiene la incidencia, deberá realizar el siguiente proceso:
- Pulse la combinación de teclas Windows + R
- En la siguiente ventana deberá escribir “Regedit” y pulsar en “Aceptar”.
- A continuación, deberán buscar la clave:
HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE - A3 (para equipos 32 bits)
- WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits)
- En la siguiente ventana deberán abrir la carpeta de la aplicación que tiene la incidencia (en la imagen, a3Eco) y hacer doble clic en “DirProgramas”.
- En la ventana que se muestra, cambie la ruta que le aparece por la ruta correcta del programa (X:\A3\A3ECO sustituya X: por su unidad de red y A3Eco por la aplicación que le genere la incidencia), por ejemplo cambiarlo por c:\a3\a3eco.
- Acepte y salga del registro.
- Ahora ya debe aparecer la nueva dirección.
- Finalmente pruebe a entrar en la aplicación para comprobar que todo está correcto