Cambiar la ruta del registro de la aplicación

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +9
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | ges
  • a3ASESOR | her
  • a3ASESOR | rgpd

 

Para verificar la ruta de la aplicación en el equipo que tiene la incidencia, deberá realizar el siguiente proceso:

 

  • Pulse la combinación de teclas Windows + R

 

WindowsR2

 

  • En la siguiente ventana deberá escribir “Regedit” y pulsar en “Aceptar”.

Regedit

 

  • A continuación, deberán buscar la clave:
    HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE
    • A3 (para equipos 32 bits)
    • WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits)

 

  • En la siguiente ventana deberán abrir la carpeta  de la aplicación que tiene la incidencia (en la imagen, a3Eco)  y hacer doble clic en  “DirProgramas”.

 

Programas

 

  •  En la ventana que se muestra, cambie la ruta que le aparece por la ruta correcta del programa (X:\A3\A3ECO sustituya  X: por su unidad de red y A3Eco por la aplicación que le genere la incidencia), por ejemplo cambiarlo por c:\a3\a3eco.

Programas

  • Acepte y salga del registro.
  • Ahora ya debe aparecer la nueva dirección.

regedit

  • Finalmente pruebe a entrar en la aplicación para comprobar que todo está correcto

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave