Reinstalación de los Componentes A3 Software_1_5_10
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Este proceso soluciona incidencias relacionadas con los componentes (enlaces a Office, ayudas, etc).
Entre estas soluciones se encuentra el error WKEMapiSM dejó de funcionar.
1. Desinstala “Componentes A3 Software”, desde “Agregar o Quitar programas” en su “Panel de Control”.
2. Renombra estas carpetas:
- La carpeta “A3Shared” por “A3shared.old” ubicada en “C:\Windows”.
- la carpeta “A3”, por “xA3” ubicada en: (Si el sistema operativo es de 32 Bits)
C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\
- La carpeta “A3”, por “XA3” ubicada en: (Si el sistema operativo es de 64 Bits).
C:\Archivos de Programa (x86)\Archivos comunes\
NOTA: Dichas carpetas anteriores, dependiendo del sistema operativo, pueden variar en nombre, de tipo (Program Files o Common files)
- Reinicia el equipo.
3. Descarga la última versión de los componentes a través de este enlace.
Una vez finalizada la descarga, ejecuta el fichero descargado y sigue el proceso de instalación que marca el Asistente hasta que finalice.
Por último, debes ejecutar el fichero “INSTALAT.EXE” de cada aplicación instalada, para ello, accede a la ruta de trabajo de las aplicaciones y ejecuta dicho fichero, por ejemplo, Z:\A3\A3ECO\INSTALAT.EXE siendo “Z” la unidad de red que corresponderá a la unidad de trabajo.
NOTA: Si tienes a3ASESOR | ren o a3ASESOR | soc de años anteriores, deberás recuperar las ayudas de dichos programas (RENaño y RENAYUaño o SOCaño y SOCAYUaño) de la carpeta A3SHARED.OLD renombrada en el paso 2 a la carpeta A3SHARED que encontrarás en esa misma ruta.