Reinstalación a3doc cloud
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3doc cloud
- a3doc cloud
Proceso de desinstalación e instalación de a3Doc y a3Doc Client Tools
Ante la imposibilidad de acceder a la aplicación de A3doc Cloud tendrás que reinstalar la aplicación y sus herramientas (Desinstalar y volver a instalar). A continuación se detallan los procesos:
1. Desinstalación
A3DOC:
Para desinstalar A3DOC debes acceder a Programas y Características del sistema, situarte sobre A3DOC y pulsar en Desinstalar o cambiar.
Aparecerá la siguiente imagen:
Donde hay que marcar la opción Quitar la aplicación de este equipo y pulsar en Aceptar.
A3DOC Client Tools:
Para desinstalar las herramientas habría que hacer el mismo proceso, acceder a Programas y Características del sistema, situarte sobre A3DOC Client Tools y pulsar en Desinstalar
2. Instalación:
Una vez finalizado este proceso y reiniciado el equipo, para instalar de nuevo la aplicación, sigue los pasos indicados en la consulta Instalación a3Doc Cloud