Reinstalación a3ASESOR | Portal Neos
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +3 - a3ERP | sistemas informática
- a3ASESOR | portal neos
- a3ERP | portal neos
- a3ERP | sistemas informática
- a3ASESOR | portal neos
- a3ERP | portal neos
Ante incidencias en el trabajo con a3ASESOR|portal neos que requieran reinstalar el producto, a continuación, te indicamos los pasos a seguir para hacerlo:
1) Accede a Inicio (Botón Windows en el teclado) y abre Panel de Control. Dentro de Panel de Control selecciona Programas y Características para ver la lista de las aplicaciones instaladas:
2) Seleccionamos Portal Neos y hacemos doble click o seleccionamos "Desinstalar o cambiar" y procedemos a eliminar la aplicación:
3) Desde el equipo donde tengas instalado a3ASESOR|portal neos, presiona la combinación de teclas Windows + R.
4) Teclea el comando %appdata% y pulsa "Aceptar".
5) En la ubicación que se abre, debes renombrar la carpeta ArticSoluciones como xArticSoluciones:
6) Por último, inicia de nuevo el proceso de instalación (puedes consultarlo en el siguiente enlace):