Menu-Eco.exe dejó de funcionar
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Al producirse el mensaje accediendo a Mantenimiento de datos;
MENU-ECO.EXE dejó de funcionar: El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Se trata de una incompatibilidad con Teamviewer y la aplicación. Existe una posibilidad de configuración, a través del siguiente proceso;
- Accede a Teamviewer, al menú Extras / Opciones;
- Selecciona ahora la opción Avanzado / Configurar;
- Selecciona la opción Mostrar el botón QuickConnect y en Agregar, localiza y agrega a la lista el fichero ECOMENU.EXE de la ruta \A3\A3ECO de la unidad donde se encuentre instalada la aplicación;
Si con el proceso anterior persiste el error, la solución pasa por finalizar el proceso Teamviewer.exe del administrador de tareas de Windows o cerrarlo directamente desde el menú contextual propio de la aplicación, en la barra de tareas de Windows;
Se trata de una incompatibilidad ajena a la aplicación, por tal motivo, en este caso es necesario que el proceso anterior no se encuentre en ejecución a la hora de trabajar con la aplicación.