Mensaje error 75

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +10
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | rrhh
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3ASESOR | her
  • a3ASESOR | ges
  • a3ASESOR | rgpd

Para solventar el mensaje Error 75 en el acceso a la aplicación, esta debe ejecutarse con el usuario Administrador Local.

 

Es posible ejecutar una aplicación como administrador desde las propiedades del acceso directo, en la pestaña Compatibilidad, marcando la opción Ejecutar como administrador;

 

1

 

Si con el proceso anterior no se soluciona el error, entonces se debe habilitar el usuario Administrador Local.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media

Palabras clave