Mensaje error 75
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +10 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | rgpd
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | rgpd
Para solventar el mensaje Error 75 en el acceso a la aplicación, esta debe ejecutarse con el usuario Administrador Local.
Es posible ejecutar una aplicación como administrador desde las propiedades del acceso directo, en la pestaña Compatibilidad, marcando la opción Ejecutar como administrador;
Si con el proceso anterior no se soluciona el error, entonces se debe habilitar el usuario Administrador Local.