Error TESTINST, ¿cómo solucionarlo?

a3ASESOR | faqs informática

 testinst

 

 

 Para solucionarlo deberá copiar el fichero TESTINST.DLL ubicado en los siguientes directorios:

  • 32bits: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMMON FILES\A3 o C:\PROGRAM FILES\COMMON FILES\A3

  • 64 bits: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA(X86)\COMMON FILES\A3  o C:\PROGRAM FILES(X86)\COMMON FILES\A3 

Una vez copiado el fichero “TESTINST.DLL” guárdelo en uno de los siguientes directorios, según en la aplicación en la que le ha aparecido el mensaje de error:

  • Para a3ASESOR|con Asesor, el directorio será: \A3\A3ASESOR\ 
  • Para a3ASESOR|eco, el directorio será: \A3\A3ECO\ 
  • Para a3ASESOR|ges, el directorio será:  \A3\A3GESW\ 
  • Para a3ASESOR|nom, el directorio será: \A3\A3NOMV5E\
  • Para a3ASESOR|ren. el directorio será: \A3\A3REN\20XX (sustituya XX por el ejercicio afectado)
  • Para a3ASESOR|soc. el directorio será: \A3\A3SOCW\20XX (sustituya XX por el ejercicio afectado) 
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media

Palabras clave