Error APPCRASH

a3ASESOR | faqs informática

 

 

Si al acceder a determinados puntos de la aplicación o realizar algún proceso se produce el siguiente mensaje: “Error APPCRASH”.

Para solucionarlo, deberá comprobar que tiene activada la opción DEP en el equipo.

 

IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

 

Explicación del proceso

A continuación, le indicamos los pasos a seguir:

1.- Acceda al Panel de Control / Sistema / Configuración avanzada del sistema.

 

                          dep

 

 

2.- En la ventana “Opciones avanzadas”, pulse el botón “Configuración”.

configuración

 

3.- A continuación, desde la ventana “Prevención de ejecución de datos”, revise que tiene activada la opción “Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales”.

 

indicador activar dep

 

4.- Por último, pulse “Aceptar” para salir, reinicie el equipo y realice el proceso de nuevo para comprobar que ya no se produce el mensaje de error.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 16 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 16 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave