Error 9/177 - code 200 en a3bank

a3ASESOR | faqs informática

Para solventar los errores código 9/177 - code 200 / Comprobando servidor de datos;

10072-image001

 

10072-image002

 

Deberás asegurarte que tanto el gestor de licencias como las propias aplicaciones de a3Asesor | Eco / Con como a3Asesor |Bank estén totalmente actualizadas.

 

El segundo punto a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3BANK.INI y STASTART.INI;

 (sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer | a3Software y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor / Gestor de licencias)

La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.

IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

 

En carpeta A3ECO / A3CONV5

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
BANK=X:\A3\A3BANK

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

En carpeta A3BANK

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO
[Configuración]
DatGrl=S

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

Una vez comprobados y confirmados los puntos anteriores, en caso de no solucionarse, debes vaciar el contenido de la carpeta WKEDB, ubicada en C:\ProgramData\WKE\WKEDB del equipo donde esté instalado el gestor de licencias.

Únicamente debes eliminar archivos sueltos, no las carpetas;

 

wkedb

Para realizar este proceso, es necesario que el servicio del gestor de licencias esté detenido;

 

detener servicio

 

Si no se soluciona con los puntos anteriores, podemos encontrarnos con alguna configuración a nivel de antivirus que pueda bloquear procedimientos de la aplicación, por lo que es necesario revisar el siguiente punto;

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media