Error 173 en ECOMPOS

a3ASESOR | faqs informática


S
i durante el uso del programa surgiera el mensaje siguiente;

  error

 

En primer lugar, es necesario asegurarse que las rutas de enlace entre las aplicaciones es correcta.

 

IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

Para ello, dentro de la aplicación a3ASESOR | Eco, en el menú "Utilidades / Parámetros Generales" comprueba que la ruta informada para "a3Nom" es correcta.

 

ruta de a3nom

 

El siguiente punto es repetir el proceso a la inversa, accede a la aplicación a3AASESOR| nom y comprueba que la ruta de a3ASESOR | Eco es correcta (asegúrate que no aparece informada una ruta de a3ASESOR |Con)

 

En caso de no solventarse con el proceso inicial, tendrás que comprobar y seguir los siguientes puntos:

  • Que el usuario de Windows disponga de permisos de administrador a nivel local.  

  • Que las rutas de acceso de A3ECO/A3CONV5 sean correctas, por ejemplo x:\a3\a3***\ siendo “X” la unidad de red que corresponda con su entorno de trabajo.

  • Ejecuta, desde la ruta del punto anterior (a3eco / a3conv5) el fichero NOM32.BAT.

 
Una vez comprobado eso, si persiste, deberás acceder a la siguiente ruta;

  • Para sistemas 32bits
    • c:\Archivos de programa\Archivos comunes\a3 / c:\Program Files\Common Files\a3

  • Para sistemas 64bits
    • c:\Archivos de programa (x86)\Archivos comunes\a3 /  c:\Program Files (x86)\Common Files\a3

 

 
A continuación, deberás copiar uno a uno los ficheros que vaya dictando el mensaje de la incidencia a la carpeta de instalación del programa, por ejemplo X:\A3\A3***\ siendo “X” la unidad que corresponda a su unidad de trabajo. Si  pide reemplazar, pulsa en sí.

Durante este proceso no puede estar ningún otro usuario dentro de la  aplicación afectada y se ha de proceder hasta que no se reproduzca de nuevo la incidencia. Cada mensaje de la misma informa de un fichero diferente y son ficheros que varían en base al entorno del cliente, por ese motivo el proceso debe ser manual.

 

En caso de persistir la incidencia, renombra, en el directorio de ECO, el fichero NOMLSTFX.BAK como NOMLSTFX.DAT

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