Corregir caminos / rutas de acceso a la aplicación
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
En caso de producirse alguno de los siguientes mensajes;
- Error 9/09
- ERR_OPEN A3ENTOR.DAT
- Load error file "AIRGES" 173 called program file not found.
- Para el correcto funcionamiento debe conectar el directorio de la aplicación a una unidad de red
- No se encuentra el fichero STASTART.CFG
Deberás revisar que el acceso directo de la aplicación haga referencia a una ruta de red correcta, a través de una unidad de red.
Revisar ruta del acceso directo:
Tendrías que mirar en las propiedades del acceso directo de la aplicación que da el error. Para acceder a este menú pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono de acceso.
Si tienes una ruta de tipo \\servidor\aplia3\A3\...
Deberás redirigir esta ruta a una de tipo Z:\A3\A3APLICACIÓN, modificando Z por tu unidad de red;
Otra opción..
Que sea la propia aplicación la que genere de nuevo los accesos directos. Este proceso se realiza a través de la ejecución del archivo INSTALAT.EXE desde la ruta correcta de funcionamiento de la aplicación (de tipo Z:\A3\A3APLICACIÓN)