Consultas de Componentes
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +15 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- nom web
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | pensiones
- a3ASESOR | rgpd
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- nom web
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | pensiones
- a3ASESOR | rgpd
A continuación, facilitamos las consultas más habituales sobre los Componentes A3;
Consideraciones previas
NOTA...Para habilitar el usuario administrador local de la máquina, lee la siguiente consulta: Habilitar Administrador local.
REPARACIÓN / REINSTALACIÓN DE LOS COMPONENTES A3SOFTWARE
"Componentes a3" incluye una serie de programas y librerías comunes a todas las aplicaciones a3ASESOR. Por tanto, su correcta instalación es imprescindible para el buen funcionamiento de las aplicaciones.
Ante incidencias que únicamente se produzcan en uno de los equipos, el proceso a seguir será;
La aplicación realizará un proceso automático de reparación de los componentes a3 cargados en la partición local de ese equipo.
En caso de no solucionarse el proceso anterior, la reinstalación nos generará de nuevo todos los ficheros y carpetas necesarios a nivel local para su correcto funcionamiento.
RESOLUCIÓN ANTE POSIBLES INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LOS COMPONENTES A3
- Si al iniciar sesión en el equipo, automáticamente se ejecuta la instalación de los Componentes a3, sigue este proceso.
- Error “No se ha podido establecer el entorno para la aplicación”
- Error 173 “TOOLS.LBR” “UTILS.LBR”
- Error NOMMENU2.EXE.CONFIG al enviar por mail
- El complemento WKELibClient no está instalado
- Windows no puede obtener acceso a Comp_A3.exe