¿Cómo hago una copia de seguridad de la empresa?
Aplica a: ContaWin | Contabilidad para PYMES
En las versiones Office, con la empresa abierta, accede al menú "Herramientas/ Copia de seguridad".
A continuación, marca la opción "Disco duro o red" y, a la derecha de esta opción, pulsa el botón de búsqueda para seleccionar una ubicación donde realizar la copia de seguridad (no se recomienda hacer la copia directamente en pendrives o discos Externos, lo que recomendamos es hacerla en alguna parte del disco duro y luego pasarla al pendrive o disco externo).
Por último, pulsa el botón "Copiar".
En la versión CS debes cerrar las empresas (Archivo->Cerrar) y, posteriormente, acceder a "Herramientas/ Copias de seguridad".
A continuación, selecciona una o varias empresas para realizar la copia de seguridad y pulsa el botón "Copiar" (las copias se guardaran en el servidor, en la ruta indicada en el cuadro “Ruta local en el servidor”).