Mensaje “Código de ocupación del puesto de trabajo”, al generar el fichero de Contrat@

Aplica a: a3EQUIPO


Si al generar el fichero de Contrat@ se produce el mensaje:

“Código de ocupación del puesto de trabajo”


Esto es debido a que en la ficha del trabajador no se ha informado el código de ocupación, que es uno de los datos requeridos en la generación del fichero.

 

Para solucionarlo…

Seleccione el trabajador que corresponda y pulse el botón “Corregir”.


A continuación, acceda al menú “Contratación/ Listado contrato” e informe el “CNO (ocupación)” que corresponda.

Una vez informado, pulse “Aceptar” para guardar los cambios efectuados y continuar con el proceso de generación del fichero de Contrat@.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave