Versión 1.9.2 de a3EQUIPO | portal del empleado: Agrupación del Certificado de Ingresos y Retenciones por NIF

Aplica a: a3EQUIPO

Explicación del proceso

Con el objeto de que los trabajadores con varias fichas en una misma empresa, o bien de alta en más de una empresa puedan visualizar en el Portal del Empleado todos los Certificados de Ingresos y Retenciones, en el menú “Administración portal/ Documentos personales” de la administración del portal, se ha incorporado un nuevo indicador denominado: “Permitir agrupar Certificados de Ingresos y Retenciones por NIF”.

Este indicador se habilitará, únicamente, al seleccionar el tipo de documento “Certificado de Ingresos y Retenciones”.

a3portal


De esta forma, en los casos en los que se haya activado el indicador, al acceder al portal con un usuario que tiene más de una ficha en la empresa, o bien en empresas distintas (siempre y cuando todas ellas estén consignadas a un mismo portal), se mostrará en una única línea el Certificado de Ingresos y Retenciones del año y los importes agrupados.


A tener en cuenta…

Al listar el Certificado, si el trabajador tiene ficha en varias empresas diferentes, se mostrará un único documento con los Certificados en hojas distintas.

  

 
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media