Actualización de la Versión 1.9.8 de a3EQUIPO: Correcciones (SP3)

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.8 (SP3) de a3EQUIPO (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

 

Sistema Liquidación Directa

  • En los ficheros de respuesta no se mostraba la misma información si se visualizaba desde la aplicación que desde SILTRA.

 

Modelo 190 de Vizcaya

  • No se generaba correctamente el modelo 190 de Vizcaya en soporte “190 Excel”, cuando había pagas de atrasos sin retención, o bien si los atrasos tenían gastos deducibles inferiores a un euro.

 

Organigrama

  • No se podía abrir el desplegable de una unidad organizativa cuando ésta tenía asociadas otras unidades organizativas con comillas en el nombre (“”) como, por ejemplo, “Producción”.
  • Si en el organigrama había alguna posición con fecha de baja, al utilizar el formato “Árbol”, no se desplegaban el resto de unidades organizativas.

 

Portal del empleado (si dispones de este módulo)

  • Al enviar una solicitud desde el portal, el mail no llegaba al mando. No obstante, la solicitud sí que se mostraba en el portal del mando y podía validarse.
  • Al crear una solicitud de alta de empleado desde el portal y validarla desde la aplicación, se perdía el centro de trabajo del trabajador.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave