Actualización de la Versión 1.9.8 de a3EQUIPO: Correcciones (SP1)

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan todas las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.8 (SP1) de a3EQUIPO:

 

Errores 

  • Se solucionan determinados errores que daban en la aplicación al realizar los siguientes procesos:

1)    A partir de la versión 1.9.8 de a3EQUIPO, en momentos puntuales, se mostraba el siguiente mensaje de error cuando el usuario se logaba en la aplicación, no permitiéndose acceder al programa: 

atencion_error_sublogin_click

2)    Al realizar el cálculo del pre-finiquito aparecían errores en la bandeja de entrada: 

“Object reference not set to an instance of an object.”

 

Modelo 190

  • Desde el modelo 190 se generaban importes de gastos de Seguridad Social en trabajadores con bonificación de 100% de la cuota obrera cuando en estos casos no debían generarse gastos deducibles.

  • Se solventan los posibles errores en la instalación del módulo de Bizkaia para la correcta generación del modelo 190 de la Diputación Foral de Bizkaia. (Sólo en versión INTRANET)


Siltr@

  • No se generaba el fichero XML de Comunicación de Datos Bancarios para su envío a Siltr@. 

 

Entrada Variables por Excel

  • Al exportar un formato de Entrada de Variables por Excel, si el formato contenía conceptos de diferentes empresas, aparecía el siguiente mensaje de error y no generaba el Excel:
    “Se ha producido un error en la exportación del fichero: Error de conversión al convertir el valor varchar Importe Concepto ( al tipo de datos int.” 



Contractuales

  • Al editar la fecha inicio de una bonificación manual desde la ficha de los trabajadores, con vigencia indefinida, aparecía el siguiente mensaje de error y no se guardaban los cambios: 

“Conversion from string "Indefinida" to type Double is not valid”.

Cálculo

  • En trabajadores con contrato 420 y bonificación de Contratos en Prácticas para el primer empleo, aparecían errores al realizar el cálculo de la nómina. 

 

Portal Empleado (Si dispones de este módulo)

  • En determinados casos, al solicitar un anticipo de la paga extra se mostraba el siguiente mensaje “El importe solicitado no puede superar el máximo establecido” aunque tuviese configurado de forma correcta el Portal para solicitar el anticipo. 

  • Al validar solicitudes de alta de empleados en a3EQUIPO no se creaban trabajadores si se daba la siguiente casuística: 

1.- Generaba la solicitud de alta de empleado accediendo como mando al menú “Inicio/ Gestionar Mi Equipo/ Trámites Administrativos/ Alta de Empleados”.

2.- Accedía como Supervisor en a3EQUIPO y validaba la solicitud de Nivel 1 y, posteriormente, validaba la solicitud del Nivel 2, aunque antes editaba y modificaba algún dato de la solicitud.


Asimismo, si nos aparecía un mensaje indicando que faltaba algún dato en la solicitud y lo cancelábamos, nos validaba la solicitud pero no creaba el trabajador. 

También podía suceder que al realizar solicitudes de alta de empleados no se permitiese seleccionar la categoría o grupos/niveles del empleado que se estaba dando de alta. 

  • Si accedía como mando al punto “Conocer a mi Equipo/ Evaluaciones” no se visualizaba en el campo “Proceso” el nombre del equipo de evaluación, únicamente se visualizaba el nombre del proceso de evaluación



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