Actualización de la Versión 1.8.0 de a3EQUIPO: Correcciones (SP3)

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.8.0 de a3EQUIPO |nómina y administración de personal:

 

 

Cálculo

  • No se calculaba correctamente la reducción de agrarios en trabajadores con cotización por jornadas reales y 23 o más jornadas realizadas en un periodo inferior a 30 días.
  • Al informar una incidencia de “Anticipo” a “Descontar de paga extra”, se bloqueaba el proceso y no se generaba el anticipo.

 

Sistema RED

  • Al generar el fichero CRA, los conceptos de la paga de finiquito correspondientes al abono de importes por falta de preaviso del empresario, se consignaban con el valor 1 en lugar de con el “54 - Indemnizaciones por despido o cese”.
  • Al generar el fichero FAN de trabajadores pertenecientes al “Régimen General – Sistema Especial de Cítricos, (Frutas, hortalizas e industria de conservas vegetales)”, no se consignaban correctamente los días cotizados.
  • La reducción por “Tarifa plana” correspondiente a la paga de finiquito de trabajadores a tiempo parcial, se calculaba en función de la jornada del trabajador en lugar de tener en cuenta los 100€ mensuales.

 

Comunic@ción

  • Al generar el Certificado de empresa telemático de trabajadores a tiempo parcial, se producía el mensaje: “Error al buscar”.

 

IRPF

  • Los conceptos de cobro de la ficha del trabajador creados como conceptos “Variables”, con el indicador tributa “a IRPF” activado, al hacer la previsión de I.R.P.F. se incluían en las retribuciones fijas en lugar de en las variables.

 

Vistas y Ampliación

  • Al crear una ventana de ampliación desde el punto “Utilidades/ Ampliación”, para que la nueva plantilla apareciese en la relación de “Plantillas con campos de ampliación “, era necesario salir y volver a entrar en ese punto. 
  • Al crear un grupo de datos de “Ampliación”, los nuevos campos no se mostraban en las vistas de “Personal/ Plantilla”.
  • No se podían agregar nuevos campos a plantillas de ampliación ya existentes.
  • Al agregar un grupo de ampliación a una vista (acceso: “Personal/ Plantilla”), si la definición del campo de ampliación contenía algún espacio, se producía el mensaje:

Se ha producido un error de servidor al cargar los datos. Column ‘XXXXXX’ does not belong to table Table1”

  • No se guardaban las modificaciones realizadas en los campos de ampliación, tanto numéricos como alfanuméricos.

 

Convenio

  • No se podía realizar la actualización de convenios a nivel de empresa.

 

Calendarios

  • Al acceder al punto “Nómina/ Incidencias/ Modificación de Calendarios” y borrar una jornada manualmente, se eliminaban todas las jornadas, festivos y descansos semanales posteriores al día marcado.
  • Al acceder al calendario e informar una reducción de jornada, el calendario se pintaba correctamente, sin embargo, al salir y volver a entrar no se habían guardado los cambios.
  • En el calendario del trabajador no se guardaban los cambios realizados al “Visualizar tipos de jornada”, si el inicio o el fin del período coincidía en descanso semanal.

 

Datos Fijos

  • Al acceder al punto “Organización/ Posiciones” y crear una nueva posición, dependiendo de la resolución de pantalla, no se visualizaban correctamente las unidades organizativas.

 

Portal del Empleado

  • En las solicitudes enviadas desde el Portal del Empleado, si se cumplimentaba el campo “Observaciones”, al validar la solicitud en lugar del texto informado se mostraba una “A”.
  • Al descargar la hoja de salario desde el Portal del Empleado, si se había publicado con un formato personalizado, se producía el siguiente mensaje: Se han producido errores en la generación del fichero”.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave