Posibilidad de modificar el email del despacho y el de la empresa asociado a a3factura
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Dispones de la posibilidad de modificar el correo electrónico del despacho y del cliente. Para ello, accede al apartado “a3factura” de a3ASESOR :
Modificar correo electrónico del despacho
Para modificar la dirección de correo del despacho, simplemente deberás pulsar el icono junto a la dirección de correo electrónico del despacho e informar el nuevo e-mail.
Informa el nuevo correo electrónico de tu despacho para a3factura y pulsa "Aceptar".
Modificar correo electrónico del cliente
Para modificar la dirección de correo del cliente, simplemente deberás pulsar el icono junto a la dirección de correo electrónico del cliente e informar el nuevo e-mail.
Informa el nuevo correo electrónico de tu cliente para a3factura y pulsa "Aceptar".
Una vez se haya realizado la modificación, tanto en el caso del despacho como del cliente, se enviará un e-mail indicando la nueva dirección de correo y la contraseña.
A tener en cuenta:
En el caso de tener activada la opción “Recordar contraseñas”, la aplicación pedirá informar de nuevo el usuario y contraseña.