Visor LOPD

A los efectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (en adelante, "LOPD"), los sitios de la aplicación que contengan datos personales quedan registrados.

 

Los parámetros que se registran son los siguientes:

  • Fecha del acceso.
  • Identificación del usuario que ha efectuado el acceso.
  • Descripción del Proceso que ha realizado.
  • Datos a los que se han accedido.
  • Tipo de acceso (Consulta / Modificación).
  • Información necesaria para identificar al registro o registros accedidos.

 

Los puntos de la aplicación que dejan un registro al consultar datos o modificarlos son los siguientes:

 

Área Asesoría

  • Datos de despacho.
  • Solicitudes.

 

Área Cliente

  • Mi empresa (fichas de trabajadores).
  • Solicitudes (de Alta de trabajador y Partes de accidente).

 

Dentro del área del Visor LOPD podemos realizar búsquedas de registros filtrando por los siguientes parámetros:

  • Periodos de fechas.
  • Usuario.
  • Tipo de acceso.

 

Visor lopd

 

También podemos "Listar" por pantalla el resultado para imprimirlo o eliminar periodos antiguos o los de algún usuario que ya no queremos registrar.

Al pulsar al botón "Borrar" nos saldrá el siguiente formulario.

 

Borrar datos lopd

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Confidencialidad