Crear y modificar usuarios del despacho

Acceda al apartado "Usuarios" en el área de "Configuración".

 

Los usuarios son los empleados de su despacho con acceso al portal.

 

Usuarios del despacho

 

Primero de todo nos encontramos con la pestaña de "Perfiles de seguridad". Por defecto nos encontramos con el perfil de administrador que tiene derechos para todo.

Si queremos crear algún perfil que tenga un acceso mas restringido podremos crear uno nuevo.

 

Nuevo perfil

 

Una vez creado si queremos modificar los derechos de ese perfil, lo seleccionamos y le damos a asignar derechos.

 

Dentro del apartado de tareas nos aparecerán todos los apartados en los que podremos restringir el acceso a solo lectura o simplemente que no aparezca la función.

 

Asignar derechos

 

En la pestaña de "Usuarios" puede dar de alta, editar, eliminar, cambiar contraseña y asignar derechos a los empleados de la asesoría:

 

contraseña y derechos

 

Para crear un nuevo usuario con acceso al portal pulse el botón nuevo. A continuación introduzca los datos del nuevo usuario y pulse "Aceptar".

 

Se recomienda que para una mayor facilidad de uso, se haga coincidir el identificador y la contraseña con los mismos de la confidencialidad en la aplicación de Wolter Kluwer.

Perfil de seguridad

 

El e-mail y el teléfono serán importantes porque aparecerán si se designan como contactos del portal.

En cualquier momento podremos seleccionar el usuario y modificar sus derechos mediante , modificar su password mediante , editar sus propiedades pulsando el botón o eliminarlo pulsando .

 

Cuando modifiquemos la contrasena tenemos la opción de enviarle un mail automáticamente al usuario con la nueva contraseña.

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Mantenimiento de portales