Cómo actualizar datos en el portal de su cliente
a3ASESOR | portal asesor
Acceda al apartado "Mantenimiento de portales" en el área de Clientes.
Esta ventana le muestra la relación de portales existentes, de todos sus clientes.
Seleccione el portal que desee actualizar y pulse el botón .
Observe que le presenta la ficha del Portal del cliente seleccionado.
Desde esta pantalla puede modificar:
1. Dentro de .
- El logotipo del cliente del portal.
- El estado del portal (Activo o inactivo).
- Comentarios internos del estado en el que se encuentra.
2. Los .
Desde esta pantalla puede una empresa ya creada o anadir una .
3. Los .
Desde esta pantalla puede dar de alta, editar y eliminar usuarios del Portal de su cliente. También puede asignarle una nueva contrasena a un usuario ya registrado o modificarle los derechos.
Para asignar derechos a un usuario sobre las tareas de la aplicación y sobre las Empresas y Centros seleccione el usuario que quiera modificar y le damos a .
Por defecto el Portal no define restricciones en el acceso a las tareas de la aplicación. Para asignarlas acceda a .
Puede seleccionar las tareas que desee que el usuario tenga acceso. Para ello, pulse las opciones correspondientes.
- Que tenga acceso a todas las tareas.
- Limitar el acceso a las tareas: Total (acceso sin restricciones), Sólo lectura (consultar pero no modificar datos) o Sin acceso.
Además se le permite determinar sobre qué empresas y centros puede acceder ese usuario. Para asignarlas marque y seleccione las empresas y centros que desee que ese usuario tenga acceso.
4. Los .
El portal le permite también modificar los trabajadores de la asesoría vinculados al portal de un cliente determinado, tanto los usuarios como "Contacto" como los "Validadores" de solicitudes.