¿Por qué no aparecen las hojas de salario en el Portal del cliente?

 

Al conectarse al portal de un cliente, con un usuario determinado no aparecen las hojas de salario en el "Archivo documental".

 

Archivo documenta

 

Acceda al apartado "Mantenimiento de portales", seleccione el portal y pulse Editar.

 

mantenimiento de portales

 

IMPORTANTE: Para editar el Portal es necesario que acceda a a3ASESOR | portal asesor como "Supervisor".

 

Acceda al apartado "Usuarios del cliente", seleccione el usuario y pulse asignar derechos.

 

Asignar derechos

 

Pulse Si para continuar.

 

Confirmación

 

En la ventana de asignación de derechos acceda a las restricciones de "Empresas, clientes y centros".

 

Acceso a empresas

 

Selección de empresas

 

Seleccione la empresa de a3ASESOR | nom y el centro de trabajo para que el usuario seleccionado tenga acceso y pulse Aceptar.

 

Selección de empresa

 

En el apartado "Archivo documental" del Portal del cliente aparecen los hojas de salario de la empresa.

 

Archivo documental

 

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales

Palabras clave: Mantenimiento de portales