Modelo 111: Datos necesarios para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

A continuación, se detallan los datos que necesariamente deben informarse en a3ASESOR|nom para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda:

Ficha Empresa 

En el punto "Datos/ Empresas/ Mantenimiento Datos", debes tener informados correctamente los siguientes campos:

    • Los datos de "Domicilio Fiscal".
    • El N.I.F./C.I.F. y Nombre o Razón Social de la empresa.
    • El tipo y forma de pago de I.R.P.F., el centro de gestión (de donde el programa recogerá otros datos a tener en cuenta en el modelo) y el tipo de empresario.

datos empresa


Ficha Centro de Trabajo

En el punto "Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos", debes tener informados correctamente los datos del Centro de Gestión:

    • Los "Datos del Titular".
    • El Código de Administración de Hacienda.
    • Los datos del Banco de Pago de I.R.P.F. (necesarios si el pago se realiza adeudo en cuenta).

datos centro trabajo

 

Ficha Trabajador

En el punto "Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos", debe tener informados los siguientes datos del trabajador:

    • Fecha de Ingreso.
    • Fecha de nacimiento.
    • N.I.F. correcto.
    • Clave de percepción correcta.

Asimismo, recuerda comprobar que los datos del centro de trabajo que tiene informado el trabajador, también son correctos.

 

Históricos IRPF

En el punto "Datos/ Históricos/ Datos IRPF", debes tener datos de I.R.P.F. en el período a listar.

datos_IRPF

 

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