Modelo 111: Datos necesarios para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda
Aplica a: a3ASESOR | nom
A continuación, se detallan los datos que necesariamente deben informarse en a3ASESOR|nom para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda:
Ficha Empresa
En el punto "Datos/ Empresas/ Mantenimiento Datos", debes tener informados correctamente los siguientes campos:
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Los datos de "Domicilio Fiscal".
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El N.I.F./C.I.F. y Nombre o Razón Social de la empresa.
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El tipo y forma de pago de I.R.P.F., el centro de gestión (de donde el programa recogerá otros datos a tener en cuenta en el modelo) y el tipo de empresario.
Ficha Centro de Trabajo
En el punto "Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos", debes tener informados correctamente los datos del Centro de Gestión:
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Los "Datos del Titular".
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El Código de Administración de Hacienda.
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Los datos del Banco de Pago de I.R.P.F. (necesarios si el pago se realiza adeudo en cuenta).
Ficha Trabajador
En el punto "Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos", debe tener informados los siguientes datos del trabajador:
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Fecha de Ingreso.
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Fecha de nacimiento.
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N.I.F. correcto.
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Clave de percepción correcta.
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Asimismo, recuerda comprobar que los datos del centro de trabajo que tiene informado el trabajador, también son correctos.
Históricos IRPF
En el punto "Datos/ Históricos/ Datos IRPF", debes tener datos de I.R.P.F. en el período a listar.
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