Actualícese desde aquí, si le aparece Error en la presentación del Modelo 111 Trimestral PAPEL

 

Si al generar el modelo 111 trimestral en PAPEL, cuando se accede desde la aplicación a la página Web de la Agencia Tributaria, se muestra  el siguiente mensaje:

error_111_papel


Esto es debido a que la Agencia Tributaria ha modificado el acceso para la presentación de la declaración.


Para solucionarlo

Actualice su aplicación a través del enlace que le facilitamos al final de este comunicado.

No obstante, si opta por actualizar más adelante su aplicación, recuerde que también puede seleccionar el fichero generado con el programa desde la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es/, accediendo al punto: "Sede Electrónica/ Impuestos y tasas/ Pagos a cuenta/ Modelo 111/ Predeclaración".

 

Cómo actualizarse desde este comunicado…

Para actualizarse, debe instalar el siguiente fichero en el directorio de la aplicación. Pasos a seguir: 

1.- Antes de empezar con la instalación, le recordamos que es importante que no haya nadie trabajando con la aplicación mientras se está realizando el proceso. Por lo tanto, verifique que todos los usuarios de a3ASESOR|nom tienen la aplicación cerrada.
2.- A continuación, instale la actualización siempre a través del enlace que encontrará pulsando el siguiente icono:  icono


Para iniciar el proceso de descarga, pulse “Abrir” en el fichero que le aparecerá en su navegador.
Para información más detallada sobre el proceso de descarga, pulse leer_mas



A tener en cuenta…

Después de descargar el archivo, la fecha de actualización que aparece en la pantalla principal de la aplicación NO CAMBIA

 



  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 8 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 8 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales