Modelo 115. Listado en Papel Blanco (PDF) desde la Web de la AEAT

                

Dispones de la opción de enlazar con la Web de la AEAT para listar el modelo 115. Para ello pulsa el botón listar por impresora dentro del modelo y selecciona la opción “Enlace modelo 115 con www.aeat.es” y pulsa “Aceptar”.

 

Modelo 115

Informa la persona de contacto y pulse “Aceptar”.

 

Persona de contacto

 

Accederás a la página Web de la AEAT, baja con la barra de desplazamiento a la parte inferior y selecciona la opción “Importar”.

 

Importar

 

En el siguiente aviso pulsa “Si” para continuar.

 

Aviso

 

MUY IMPORTANTE: La ruta del fichero se guardará automáticamente en el cortapapeles, en el campo “Nombre”, pulsa “Pegar” o la combinación de teclas “Control +V” y se pegará la ruta del fichero que debe presentar, pulsa “Abrir”.

También puedes buscar el fichero generado en el siguiente directorio: “Unidad de red:\AEAT\EEEEE115.TMP”, dónde EEEEE se corresponde al código de la empresa.

 

Abrir

 

El formulario aparecerá cumplimentado con los datos del fichero generado. En la parte inferior aparecerán si hay “Errores y Avisos” en la declaración, si todo está correcto estará disponible el botón “Generar predeclaración”.

 

Generar predeclaración

 

 

 

A tener en cuenta

Recuerde que las sociedades anónimas y las sociedades de responsabilidad limitada deben realizar obligatoriamente la presentación telemática del modelo.

 

 

  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 45 valoraciones: 3 sobre 4 de media
  • ¿Te ha resultado útil esta página?
  • ¡Gracias por votar!
  • 45 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Compartir esta página en las redes sociales